• 1:11 pm
Hotcakes avena

Los hotcakes de avena con manzana son una opción deliciosa y nutritiva para un desayuno o brunch. La avena aporta fibra y los trozos de manzana le dan un toque fresco y sabroso. ¡Aquí tienes una receta fácil para prepararlos!


Ingredientes (6-7 panqueques)

  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1/3 taza de leche descremada
  • 2 huevos
  • 1 manzana, rallada
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear

Instrucciones:

Prepara la mezcla: en un tazón grande, mezcla la avena y la leche. Deja que repose durante 10-15 minutos para que la avena absorba parte de la leche.

Agrega los ingredientes: después de que la avena haya absorbido la leche, agrega el huevo, la manzana rallada, la canela en polvo, el polvo de hornear y la pizca de sal. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén combinados.

Calienta la sartén: calienta una sartén a fuego medio.

Cocina los Hotcakes: vierte porciones de la mezcla en la sartén caliente para formar hotcakes del tamaño deseado. Cocina hasta que aparezcan burbujas en la superficie y luego voltéalos para cocinar el otro lado hasta que estén dorados.

Servir: sirve los hotcakes de avena con manzana con tus toppings favoritos, como mantequilla de cacahuate natural, yogur, trozos de manzana o frutos secos. ¡Disfruta!

Estos hotcakes de avena con manzana son una opción deliciosa y nutritiva para un desayuno energético que te mantendrá satisfecho y listo para empezar el día. Ajusta los ingredientes según tus preferencias y ¡buen provecho! 🥞🍎

Suscríbete a nuestro boletín informativo y ve en tu correo nuestro contenido antes que todos; además, recibe beneficios exclusivos, como descuentos y contenido premium.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Lnca. Rocío Bou

Lic en Nutrición y Ciencia de los Alimentos

Deja un comentario