food healthy cabbage leaf

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestras metas y establecer propósitos que nos impulsen hacia una vida más saludable y equilibrada. Entre la lista de objetivos que solemos considerar, la salud ocupa un lugar central y un propósito que debería encabezar nuestra agenda, es la visita al nutriólogo.

Que este no sea el año en el que lo sigues posponiendo, animate a acudir al nutriólogo y adquirir un estilo de vida más saludable. Aquí te cuento que es lo que puedes esperar al agendar tu consulta:


vegetable salad

Puedo ayudarte a diseñar un plan que satisfaga tus necesidades nutricionales, proporcionando los nutrientes esenciales. Esto promueve que tu cuerpo reciba los nutrientes para funcionar de manera óptima.


brown framed eyeglasses on a calendar

Tu y yo colaboraremos para establecer metas realistas y alcanzables. En lugar de caer en dietas extremas, trabajaremos en un plan sostenible que se adapte a tu estilo de vida y objetivos a corto, mediano y largo plazo.


person in green shirt holding white printer paper

Realizare una evaluación detallada de tus hábitos y particularidades, identificando áreas que requieren ajustes y proporcionando estrategias personalizadas para mejorar tu estado de salud y nutrición.


blood sugar meter and medication on the blue background

Si enfrentas condiciones de salud particulares, como colesterol alto, hipertensión, SOP o problemas digestivos, puedo adaptar tu dieta para ayudarte a manejar y mejorar esas condiciones.


smiling person eating breakfast

A diferencia de las dietas de moda, te ofreceré un enfoque sostenible. Aprenderás a adoptar hábitos que no solo te ayudarán a alcanzar tus objetivos, sino que también te permitirán mantenerlos a largo plazo.


female nutritionist holding a vegetable chart

Recibirás educación nutricional personalizada. Te explicará cómo los diferentes alimentos afectan tu salud y te proporcionaré estrategias y conocimientos que te capacitarán para tomar decisiones sobre tu alimentación y estilo de vida, informadas.


woman wearing mask in supermarket

Podremos adoptar un enfoque preventivo hacia tu salud. Al ajustar tu dieta y estilo de vida, puedes reducir el riesgo de desarrollar problemas de salud a largo plazo, como enfermedades cardíacas y diabetes u otras condiciones relacionadas con tus hábitos.


Consultar a un nutriólogo es una inversión en tu salud a largo plazo. No se trata solo de números en la báscula, sino de adoptar un enfoque integral que te permita vivir una vida plena y vibrante. Si buscas mejorar tu salud, súmate. Estoy para servirte; escucharte y ayudarte.

Estoy en Av. Río Mixcoac 25 interior 8. Crédito Constructor, 03940, Benito Juárez. Ciudad de México (se requiere cita previa)



Lnca. Rocío Bou

Lic en Nutrición y Ciencia de los Alimentos

Deja un comentario