La receta original del jugo verde.
Los jugos verdes están compuestos por una variedad de verduras y frutas frescas que aportan una gama amplia de nutrientes (como vitaminas y minerales). Estos pueden ofrecer beneficios para la salud cuando se incorporan en una dieta equilibrada y saludable.
Los jugos verdes son complementos saludables de una dieta balanceada y no deben reemplazar tiempos de comida (a menos que lo indique un profesional). Siempre es importante consultar a un profesional de la salud antes de hacer cambios significativos en tu dieta.
- Los jugos verdes son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, incluyendo vitamina C, vitamina K, folato, potasio y hierro.
- Al estar compuestos principalmente de agua e ingredientes con alto contenido de líquidos, los jugos verdes ayudan a mantener el estado de hidratación.
- Gracias a su contenido de vitamina C y antioxidantes, los jugos verdes pueden fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir enfermedades y infecciones.
- Las verduras verdes presentes en el jugo son ricas en fibra, lo que promueve la digestión saludable y puede aliviar problemas como el estreñimiento.
- Gracias a su alta concentración de nutrientes, los jugos verdes pueden aumentar los niveles de energía y mejorar la claridad mental. Los antioxidantes y nutrientes en los jugos verdes pueden promover una piel radiante y un cabello saludable.
- Algunos ingredientes, como el pepino y la espinaca, tienen propiedades que pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre.
Jugo verde matutino: ¡Una explosión de nutrientes y sabor!
Bienvenido a nuestro rincón de bienestar; donde la salud y el sabor se encuentran. En la búsqueda de formas deliciosas y nutritivas de comenzar tu día, te presentamos nuestra receta de Jugo Verde. Esta bebida no solo es refrescante y deliciosa, sino que también está repleta de nutrientes que te pueden ayudar a mejorar tu estado de salud.
Jugo Verde
Este jugo verde, cargado de vitaminas, minerales y antioxidantes, es una opción fantástica para iniciar tu día con el pie derecho. Además, es fácil de preparar y te llevará solo unos minutos.
Ingredientes:
- 1 manzana verde o 1/2 taza de piña.
- 1 pepino, pelado y cortado en trozos.
- 1/4 pieza de aguacate.
- 2 puñados de espinacas frescas
- 1 manojo de apio, cortado en trozos
- 1 puñado de perejil fresco.
- 1 trozo de jengibre fresco, pelado (tamaño a gusto)
- 1 limón, pelado y sin semillas.
- Agua de coco (sin azúcar añadida) o agua filtrada.
- Cubitos de hielo (opcional)
Instrucciones:
- Lava y prepara todos los ingredientes.
- Agrega los ingredientes en una licuadora (mas abajo, en “te recomendamos” ponemos una lista de productos que te podrían servir).
- Agrega agua de coco o agua filtrada a la licuadora.
- Licúa hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
- Si prefieres un jugo más líquido.
- Vierte en un vaso, agrega cubitos de hielo si lo deseas y disfruta.
¡Es la receta perfecta para comenzar tu día con un impulso de nutrición!
Te recomendamos: Nutribullet, Licuadora, Prensa en frío
No subestimes el poder de un buen comienzo por la mañana. Este Jugo Verde es una opción para incrementar tu consumo de vegetales y comenzar el día.
- Sopa de lentejas 🍲 - 14 noviembre, 2024
- Copas en capas - 10 noviembre, 2024
- Ensalada de betabel: colorida, crujiente y deliciosa - 8 noviembre, 2024
Deja un comentario